15 octubre 2011

Entrega de Medalla a Dr Puceiro - Seminario 50 años del Tratado Antártico

Prof. Dr. Roberto Puceiro con la Medalla a la Trayectoria Antártica  - 14 octubre 2011 - foto Antarkos

En el marco del Seminario "50 años del Tratado Antártico - La posición estratégica de Uruguay" que se realizara el viernes 14 de octubre de 2011 en el Salón de Actos del Ministerio de Relaciones Exteriores, se hizo entrega de la Medalla a la Trayectoria Antártica, al Profesor Doctor Roberto Puceiro Ripoll, pionero antártico de reconocida trayectoria.
Durante el seminario, expusieron el Cnel W. Fontes Jefe de RRPP del Instituto Antártico Uruguayo, la Bach. Nicole Caula, encargada de la Oficina de Medio Ambiente del Instituto Antártico Uruguayo (IAU), el Dr. Daniel Vignali, reconocido docente y asesor del IAU y cerrando el acto, el Dr Puceiro contó cómo se logró el ingreso de Uruguay como miembro consultivo del Tratado Antártico, el 7 de octubre de 1985.
Al cierre del evento, el Presidente de la Asociación Antarkos, CA (R) Oscar Otero y el Representante de la Asociación Antártica Uruguaya, Cnel (R) Emilio Alvarez, hicieron entrega de la Medalla a la Trayectoria Antártica, al Dr Roberto Puceiro, según la Resolución de la Comisión Directiva de la Asociación Antarkos.
Se pueden ver fotografías del evento aquí





Organizaron: 
Asociación Antarkos 
Asociación Antártica Uruguaya









Con el Apoyo del Instituto Antártico Uruguayo


No hay comentarios.: