14 octubre 2015

Partida de Juan Gaite

Sentida pérdida

El 13 de octubre de 2015, nos dejó Juan Bautista GAITE LANZ, integrante de la Comisión Directiva de la Asociación Antarkos.

Juan estaba afectado de una grave enfermedad y había sido internado recientemente para un tratamiento.  Hasta unos días atrás, seguía manteniéndonos al tanto de sus actividades, vía facebook, vía mail, hasta que recibimos la penosa noticia de su partida...

Juan Gaite - Directivo de Antarkos
Juan Gaite, había nacido en Canelones el 20 de noviembre de 1961.

Había estudiado en el Liceo de Tomás Berreta y a lo largo de su vida, había desempeñado múltiples actividades, ganándose siempre el aprecio fraternal de quienes lo conocieron.

Trabajó en radio comunicaciones, en la Corte Electoral y en Cable Plus, el canal de la Ciudad de la Costa.

Era radio aficionado, siendo muy conocido por su indicativo CX2DT y era también piloto civil.

En sus actividades en apoyo a la sociedad, fue Presidente del Comité Patriótico de Ciudad de la Costa y era miembro del Radio Club Uruguayo.

En 2013, tuvo ocasión de visitar la Antártida, como periodista y camarógrafo de Cable Plus, contribuyendo enormemente a la difusión de la actividad que allí se realiza.

Desde 2014, integraba la Comisión Directiva de la Asociación Antarkos.

Sentiremos su falta, recordemos sus acciones, su labor fraterna y solidaria, recordemos su ejemplo, recordemos su sonrisa, pero esperemos.

Nuestros respetos a su familia.
La Comisión Directiva de la Asociación Civil Antarkos






No hay comentarios.: